Preferencias
sábado, 21 de septiembre de 2013
viernes, 13 de septiembre de 2013
Felicidad?
Escribo esto por que me ha dado vuelta en varios momentos del día, dicen que escribir es una buena forma de "desahogarse", bueno comienzo.
Tengo una frase pegada que he pensado que dice: "Cada vez que me voy a dormir, pienso en que estoy avanzando en el camino de la felicidad".
Todos debiéramos buscar la felicidad personal, el como lo hacemos, es lo dificil.
En lo personal estoy estudiando con proyectos del Duoc como design factory de Salud, que se trata de mejorar la asistencia hospitalaria.
Con la Camii nos comunicamos muy bien (es parte del grupo de salud, somos 4) y hablamos bastante, tenemos en común que ambos vamos al hospital muy seguido, es super interesante.
Con cada paso avanzando en diferentes cosas, mis estudios, aprendo mas, me gusta mas mi carrera, me voy a dormir feliz, aun que pienso, falta algo mas? ... y ahora la respuesta seria, si. A una confidente, a una amiga, una compañera. Pero creo que debiera tener paciencia. no se cuanta, pero debiera tenerla.
domingo, 8 de septiembre de 2013
El Trabajo del Futuro (Versión Completa)
Increíble como se puede usar un video para uso motivacional...
mis felicitaciones a los creadores. Me gusto mucho.
sábado, 24 de agosto de 2013
Salir o no salir?
Como inicie este blog hace poco (3 días aprox. xdd) no he publicado nada de mi enfermedad, se trata de lupus, lo cual es extraño que le de a un hombre, son pocos los elegidos xD
Ahora con eso en la mente no se si yo en mi mente me limito mas, o realmente me esta limitando la enfermedad, no lo se.
Hago lo que me gusta que es la informática, voy al duoc con agrado a aprender mas de eso. Pero salir a mas lugares ? .. no, no lo hago últimamente no salgo. no me dan ganas, despierto con dolores insoportables.
ahora debemos salir a una fiesta en familia a quilicura, bien me gusta la idea, quiero salir me aburre mucho estar en casa. quiero hacer muchas cosas pero no quiero estar limitado
Prefiero salir, compartir, estar con los que me gusta estar y eso debo hacer :D
jueves, 22 de agosto de 2013
Windows
Hasta el día de hoy, soy un usuario que ocupa una computadora para estudiar pero no cualquier carrera, si no la que precisamente esta relacionada con informática es decir, estudio ingeniería en informática en el IP Duoc UC.Para mi, el uso de Windows ha sido el sistema operativo mas utilizado en mi vida, yo creo un 96%, por que si, he utilizado linux, aun que no logre adaptarme muy bien a este ultimo, aun que, me gustaría aprender a usarlo de mejor forma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)